Ofrecemos clases de Yoga según los y requisitos de cada empresa, con el fin de brindar un mejor ambiente de trabajo, promover la sensación de salud y bienestar y aumentar la concentración y la satisfacción de los empleados.

La práctica de Yoga reduce el estrés, la dispersión, el ausentismo y la ansiedad y atenúa los problemas físicos debidos al trabajo de oficina.

La práctica de Yoga en el ámbito laboral tiene beneficios adicionales: mediante la práctica en la oficina el empleado obtiene mayor tranquilidad, concentración y energía, estado que con el tiempo va formando parte integral del ambiente de trabajo.

La práctica en compañía favorece las relaciones interpersonales, permitiéndole al empleado apelar situaciones de conflicto desde un estado de mayor control y compresión de sus emociones, y con más tranquilidad.

Por todo esto, la práctica de Yoga en el ámbito laboral promueve la motivación y la satisfacción de los empleados y  reduce el ausentismo.  

Además, el trabajo que involucra una posición física restringida o repetitiva lleva a malestares físicos, que comúnmente se transforman en crónicos. Aun siendo leves, consumen la energía y la atención del empleado. La práctica de Yoga atenúa estos malestares e instituye mejores patrones de movimiento y de postura. 

Dentro de las distintas modalidades existen:

  • Clases individuales
  • Clases en  pequeños grupos
  • Grupos de hasta 15 personas
  • Workshops (clases únicas o una serie      de clases, pueden acompañar un evento o conferencia).

image60

Comunícate con nosotros

Envíanos un mensaje

Av. Córdoba & Mario Bravo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

+54911 3136 765https://wa.me/5411313676533